Correo Electrónico Seguro

Ponemos a su disposición un sistema de correo electrónico SEGURO (con certificado TLS) para que sus comunicaciones estén protegidas. No necesitará utilizar más una cuenta de Hotmail o GMail, sino que podrá tener su propio dominio (ej.: autospirri.com) o un subdominio nuestro (su-empresa.as-sistemas.com). Las características técnicas de su correo con nosotros cubren todas sus necesidades:

  • Servidor IMAP/POP3 seguro: usted puede recoger su correo de forma segura con su cliente de correo electrónico favorito, con su móvil, o a través de nuestro sistema de webmail. Gracias a los certificados TLS, nuestro sistema de correo electrónico está protegido de accesos no deseados. Asimismo, disponemos de un sistema antivirus que revisa sus correos según llegan al servidor y antes de depositarse en su buzón, para evitarle sorpresas.
  • Servidor SMTP seguro: Igual que POP3 e IMAP son los protocolos de recepción de correo, SMTP es el protocolo de envío, y cuenta con la misma seguridad que los anteriores. Accesible sólo mediante credenciales seguras. Nuestro servidor está configurado convenientemente para que sus correos no sean rechazados en Gmail y otros servicios de correo electrónico con alto nivel de seguridad, por lo que sus mensajes nunca serán considerados como spam por el servidor de correo receptor.

 

Póngase en contacto con nosotros y podrá probar la fiabilidad y rapidez de nuestro servicio.

Identificarse

10 − siete =