Colaboración con Empresas Consultoras

AS-Sistemas dispone de personal subcontratable para realizar proyectos puntuales en clientes específicos. Nuestra relación con algunas empresas consultoras del ramo nos permite colaborar con ellas en el desarrollo de proyectos, evitándoles el engorroso coste de personal para proyectos de tiempo determinado, puesto que nuestro equipo se comporta como miembro de la empresa subcontratadora y lleva el proyecto adelante, facturando en tres modalidades diferentes:

  1. Por hora de servicio (paquete de horas u horas sueltas).
  2. Por hito realizado.
  3. Por proyecto.

Es muy importante señalar que esta flexibilidad a la hora de contratar permite optimizar los costes a la empresa contratante, ya que un proyecto se puede presupuestar en función a cualquiera de las tres opciones, o incluso hacer un paquete de horas e ir ampliando en función de las necesidades de su empresa.

De esta manera, usted tiene garantizado que su empresa pagará sólo por el tiempo que consuma nuestro empleado en su proyecto, o por el proyecto en sí, y podrá dejar de preocuparse por las horas muertas de nuestro equipo, que empleará esos tiempos muertos en otras tareas, sin diezmar su prioridad. Asimismo, su cliente verá que nuestro (su) personal es eficiente y responsable.

Consulte con nosotros las opciones que podemos ofrecerle a su empresa.

Identificarse

2 × 4 =