Proyectos propios: YouTV

En Marzo de 2015, junto con el señor Agustín Bravo Abreu, creamos el sitio web YouTV.Es, un canal de TV online que iba a ser una plataforma de lanzamiento para pequeñas productoras y artistas audiovisuales.

Debido a nuestra experiencia anterior, dentro de la web de iTaxista.Net , con varias entrevistas en vídeo a personajes de actualidad, concedidas por ellos mismos y con un gran respeto y admiración por nuestra parte, destacamos el salto técnico entre la entrevista que nos concedió Cristina Cifuentes y la que nos concedió Emma Ozores, cosa que llamó la atención del que se convirtió en nuestro mentor televisivo, el señor Bravo.

YouTV inició como un proyecto experimental, con una serie de metas, y terminó derivando en un proyecto principal (el que lideraba Agustín) y un sub-canal de tecnología (Tecnologia.YouTV.Es), donde íbamos a ir poniendo todos los reportajes que hiciéramos en las ferias tecnológicas. Y ahí seguimos, con un goteo de programación muy lento, pero con la ilusión de hacerlo constante.

YouTV, así como iTaxista, son proyectos pensados para poder ser disfrutados con una increíble UX (User eXperience) tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.

El uso de HTML5, CSS3 y Javascript para crear páginas responsive es un valor añadido a cualquier proyecto, siendo una certeza que supone un ahorro a la hora de desplegar su mensaje a los clientes.

Evidentemente, cualquier actualización realizada en la página estará disponible inmediatamente en todos los dispositivos, para todos los clientes.

Bienvenido a la simplicidad. Bienvenido al futuro.

Identificarse

2 × dos =