Mantenimiento y venta de ordenadores

Amazon NUNCA podrá proporcionarle este servicio…

Nuestro equipo técnico lleva reparando ordenadores a domicilio y haciendo mantenimientos desde 1993, cuando aún éramos gente jóven que empezaba en esto y varios clientes confiaron en nosotros.

Nuestra filosofía en este aspecto es “no dejar a medias algo que pueda quedarse terminado“.

Podemos reparar su(s) equipo(s) de forma presencial, por conexión remota (si es un fallo con algún programa y no involucra hardware), o incluso a través del teléfono, guiándole por los diferentes recovecos del sistema para solucionar su problema. Dependiendo del tipo de asistencia, tiene un coste u otro (véanse modalidades).

Garantizamos su total satisfacción en las reparaciones que nos encargue.

Asimismo, podemos hacer un contrato de mantenimiento con usted o con su empresa en el que, basándonos en el número de ordenadores que tenga y el estado de los mismos, le haremos un presupuesto sin competencia. Todos los ordenadores que entren en el mantenimiento llevarán una pegatina identificativa única e intransferible, que nos permitirá llevar el seguimiento de los problemas de cada equipo, así como de las labores de mantenimiento realizadas.

Podemos, incluso, suministrarle los equipos informáticos y electrónicos que usted nos solicite y, no sólo eso, sino que le suministraremos los equipos en función a las necesidades que usted tenga. Y si lo desea, se lo dejamos instalado y funcionando, quedando usted seguro que, si no funcionara por cualquier motivo, haríamos el cambio pertinente EN EL ACTO.

Ese es nuestro COMPROMISO DE GARANTÍA DEL SERVICIO. Y es algo de lo que nos sentimos MUY orgullosos, porque NUNCA le dejaremos un equipo nuevo que usted haya pedido sin desembalar ni comprobar delante de usted, y usted no tendrá que dar su conformidad a un albarán de entrega o una factura mientras que el equipo no haya sido probado.

Identificarse

17 − uno =