Reparamos SIN formatear

A menos que sea estrictamente necesario, no formateamos el disco duro de su ordenador bajo ningún concepto.

En los casos extremos, realizamos una copia de seguridad antes de proceder al formateado.

Todos nuestros clientes se benefician de que sus ordenadores salen de nuestro taller con todo lo que trajeron, a excepción de los problemas.

Nuestro método de trabajo es 100% seguro y cumple con la normativa de protección de datos vigente, así como con las leyes de propiedad intelectual, no cobrando más que el tiempo de instalación para restaurar los programas del propio cliente, facilitados por él mismo o descargados de páginas seguras y legales, o las propias del fabricante de cada programa.

USTED NUNCA PERDERÁ NADA y se beneficiará de las ventajas de disponer de una línea de consulta 24×7.

¿Le han formateado el ordenador sin motivo? Por favor, lea esto

Mmm… Formateando disco C…

La mayoría de los técnicos consideran que formatear es la vía fácil. Le devuelven su(s) equipo(s) sólo con el software que se preinstala en fábrica (portátiles y ordenadores de marca), o con el sistema operativo más rápido de instalar (en caso de un clónico), con todos los controladores instalados (en el mejor de los casos).

El resto de los programas que usted tuviera no tiene nada que ver con el funcionamiento del ordenador y es cosa suya, a menos que desee que se los instalen, cobrándole, obviamente, como un servicio adicional, y siempre contando conque dispongan de los programas que usted tenía, y partiendo de la premisa de que deben ponérselos originales para cumplir la legalidad vigente, ya que le están cobrando por ello.

Para cubrirse las espaldas, la mayoría de los establecimientos que realizan estas prácticas, dicen que garantizan las piezas utilizadas en la reparación, pero nunca los programas (ni el sistema operativo ni lo que usted tuviera instalado) Lo importante para ellos es demostrarle que el equipo está funcionando tras la reparación, para cobrar, aunque a usted le falten cosas. El resto de los programas y la información – le dirán – son cosa del cliente.

Nosotros, como profesionales con más de 20 años de dedicación, no apoyamos esa forma de trabajar, porque deseamos atenderle de la manera más eficiente: COMO SI SU ORDENADOR FUERA EL NUESTRO PROPIO.

Así pues, cuando vea el famoso cartelito de “Formateo de pc a 30€“, incluso si añade la coletilla “ingeniero informático” piense en todo lo que viene detrás, porque es probable que lo que su ordenador necesite sea una tarea de mantenimiento regular y una limpieza y acondicionamiento realizados por un profesional. Y eso no se lo hará un técnico express de saldo con total garantía de que su equipo estará como nuevo al terminar.

CON NOSOTROS, USTED ESTARÁ TRANQUILO Y SU INFORMACIÓN GOZARÁ DE UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Identificarse

16 − 4 =