Proyectos audiovisuales

En AS-Sistemas sabemos lo importante que es la comunicación audiovisual. Nuestra experiencia trabajando con celebridades del mundo de la televisión y el teatro nos ha permitido mejorar nuestra comprensión del producto final y el proceso de elaboración del mismo para obtener un resultado rápido, eficaz y de calidad. Es por ello que tenemos un servicio de producción multimedia que puede cubrir sus eventos (conferencias, bodas…) con la máxima eficacia, el máximo respeto por el cliente (usted) y un precio imbatible.

Contrátenos su evento y nosotros organizaremos toda la operativa para que obtenga un resultado inigualable con calidad profesional.

Nuestro equipo de fotografía y vídeo(con trípode, para planos estáticos, con steadycam, para planos en movimiento estabilizados, y/o con dron, para planos aéreos – que requieren una preparación adicional por cuestiones de seguridad aérea, y se contrata como añadido) se pondrán a su servicio, mientras que nuestro equipo de post-producción preparará sus álbumes, catálogos, soportes audiovisuales… Con una edición de primerísima calidad (recuerde, llevamos años trabajando con los mejores).

¿Necesita un servicio de locución? Lo tenemos.

¿Necesita una pieza musical única, que no sea de «librería»? Podemos componer un tema para su evento. Esto se presupuestaría aparte, porque implica un trabajo de unas dos semanas.

¿Quiere un soporte online seguro para distribuir su grabación entre sus familiares/amigos/clientes? En AS-Sistemas tenemos la infraestructura que necesita.

Ejemplo de cuñas:

Dos Tontas en Apuros:

Vuelve «Gracias por Venir: Tributo a Lina Morgan»:

WowWee REV CAR Español Chupitoys:

Puede ver mucho más material en nuestra página de servicios multimedia: