Sobre Nosotros

AS-SISTEMAS nace en 2010 con el compromiso de ofrecer el mejor servicio posible con un alto grado de dedicación. Los integrantes de AS-SISTEMAS tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, y hemos trabajado en entidades de la talla de Hewlett-Packard, Unión Fenosa (división informática), o Retevisión.

En la actualidad, más de 150 clientes nos avalan.

Desde el principio hemos especializado nuestra labor en el Servicio Técnico Informático de campo, resolviendo todas las incidencias surgidas en plazos de tiempo mínimos. Asimismo, hemos colaborado con muchas empresas del sector, de forma interna y, en ocasiones, también de forma externa. El éxito de dichas colaboraciones es la consecuencia que hoy permite presentarnos como empresa independiente, destinada a realizar una labor de Servicio Técnico Informático de alta calidad, al alcance de cualquier empresa o particular que lo necesite.

La experiencia de AS-SISTEMAS es multidisciplinar. Nuestra infraestructura está pensada para tener una altísima movilidad, y así poder garantizar unos tiempos de respuesta más cortos de los que habitualmente suelen ser normales en el sector, para permitirle cumplir sus compromisos sin hacerle gastar un euro de más o hacerle perder el tiempo.

En AS-SISTEMAS nos importa la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE y el CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS. Esas dos bases son la esencia de nuestro trabajo.

Así pues, SERIEDAD, RIGOR, RESULTADOS, EFICACIA y TIEMPOS DE RESPUESTA MÍNIMOS son las cualidades en las que trabajamos día a día para sorprenderle.

Identificarse

8 − 7 =