Diseño, Montaje y Virtualización de Redes

En AS-Sistemas sabemos que su tiempo es muy valioso, por eso diseñamos y presupuestamos el montaje de la red de su oficina, o el mantenimiento de la misma, en menos de 48 horas. Analizamos los pormenores del local (distribución, humedad, calidad de la instalación eléctrica…) y adecuamos el tipo de cableado a las características del mismo. Incluso, si lo desea, podemos montarle la red de forma inalámbrica (WiFi) con protección total para sus comunicaciones, e inaccesible al exterior.

Montando un rack con servidor linux para web y correo, servidor Windows para programas internos, servidor de comunicaciones y alarma con videograbador en un cliente.

Montando un rack con servidor linux para web y correo, servidor Windows para programas internos, servidor de comunicaciones y alarma con videograbador en un cliente.

Asimismo, su servidor Windows puede estar en nuestro Centro de Proceso de Datos, totalmente virtualizado, y usted puede seleccionar en todo momento las aplicaciones que desea que esten disponibles para sus empleados, gracias al sistema de virtualización web que utilizamos, que le permite tener acceso a su servidor a través de navegador, con conexión SSL.

AS-Virtual

Ejemplo de escritorio virtual para trabajar en remoto.

Podemos montar y configurar su servidor virtual para que pueda acceder desde CUALQUIER DISPOSITIVO que disponga de un navegador web y acepte HTML5 a cualquiera de las aplicaciones que usted quiera distribuir para su acceso desde la Red.

Este sistema mejora el rendimiento del servidor y le permite sacar mucho más partido del mismo que si utiliza otras alternativas comerciales más caras, que consiguen hacer lo mismo, pero consumiendo muchos más recursos de servidor.

Evidentemente, para sus servidores Windows es necesario que usted disponga de tantas licencias de Windows Terminal Server como usuarios vayan a utilizar nuestro sistema.

Si prefiere utilizar Linux como sistema operativo de escritorio para su servidor, tanto si éste es virtual como si es una máquina en su oficina, todas aquellas aplicaciones que funcionen bajo Windows también podrá ejecutarlas desde Linux, puesto que se las virtualizaremos para que funcionen de forma independiente en su servidor, pudiendo usted beneficiarse de una virtualización “a la carta” .

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Identificarse

diez − 5 =