Programación

20131002_201654En AS-SISTEMAS nos gustan las cosas bien hechas, ajustando la tecnología a los requerimientos del cliente. Es por ello que trabajamos en tres entornos muy diferentes: Escritorio, Web y Móvil.

Los programas para entorno de Escritorio (aplicaciones para Windows, Linux o Mac), los realizamos utilizando tecnologías Microsoft .Net (Visual Basic o Visual C#, en aplicaciones para Windows), o Java (J2EE, compatible con todos los sistemas de escritorio). También actualizamos aplicaciones hechas en Visual Basic 6, Visual C++, etc.

En entornos Web, trabajamos con las siguientes tecnologías:

HTML5, CSS3/Bootstrap y jQuery/Javascript para la capa de presentación de su web o aplicación. Evidentemente, jQuery y Javascript implican AJAX, así como Bootstrap implica tecnología “Responsive”.

PHP, ASP, ASP.NET, C#, JSP o Servlets, para la capa de negocio.

MySQL/MariaDB, OracleXE, Oracle, SQL Server o MongoDB en la capa de datos.

Servidor de aplicaciones: Tomcat, JBoss, Oracle Weblogic o IBM Websphere (Java); IIS para ASP o .Net.

fPDF

PHP y Java se pueden programar desde cero o mediante SDKs o frameworks (por ejemplo, Symfony o Laravelpara PHP, o Hibernate y Spring MVC– para Java), que te permiten crear aplicaciones para hacer facturas, albaranes, hojas de gastos, tarifas, etc…, formateadas debidamente y hasta en PDF (utilizando la librería fPDF en PHP, por ejemplo). También usamos, y tenemos en desarrollo, un sistema mixto, con Servlets y JSP’s, corriendo bajo Tomcat y usando ORACLE XE como BBDD de cabecera. O podemos desarrollar sobre Windows (o Mono) en ASP Clásico o .Net . Pregúntenos.

En lo referente al entorno Móvil: En la actualidad sólo desarrollamos aplicaciones muy específicas para Android, teniendo en cuenta las versiones más extendidas del sistema (4.4 +) para maximizar la compatibilidad de los dispositivos. No obstante, si su aplicación no requiere el uso de funciones específicas del teléfono, se la podemos hacer Responsive para maximizar la compatibilidad, incluso en Windows Phone, Apple iOS y otros.

En AS-SISTEMAS hemos apostado seriamente por estas tecnologías, que nos permiten realizar aplicaciones con un alto grado de eficacia y una velocidad de desarrollo incremental (esto es, conforme más desarrollada está la aplicación, más fácil y rápidamente se amplía). En el caso de las aplicaciones “en la nube” (bajo TOMCAT para servlets y JSP, bajo Apache HTTPd para PHP y bajo IIS para ASP y .Net), el nivel de riesgo en ejecución se minimiza hasta ser prácticamente nulo, puesto que, en caso de desastre en los terminales que utilice (ya sea el móvil, tablet, portátil…), da igual lo que suceda con el equipo que estuviera conectándose al servidor, pues éste último, debidamente protegido en el CPD, y con una correcta configuración del sistema de copia de seguridad, no pierde ningún tipo de información, y usted puede estar tranquilo.

UNO DE NUESTROS OBJETIVOS ES EL AHORRO DE COSTES PARA USTED Y SU EMPRESA, MAXIMIZANDO LA EFICACIA Y EL RENDIMIENTO DE SUS EQUIPOS, Y MANTENIENDO LA CALIDAD EN NUESTRO TRABAJO.

Identificarse

uno × 5 =