Servicio Técnico

Una de nuestras especialidades es el Servicio Técnico Informático a Domicilio, así como el soporte de sistemas y redes. Y para llevar a cabo dichas tareas de una manera eficiente, estamos al día en los siguientes sistemas operativos:

Desarrollamos nuestra labor de forma presencial o en remoto, según sus necesidades, y en caso de que usted desee contratar nuestros servicios de asistencia informática durante un cierto periodo de tiempo, y con un horario y días en particular, podrá usted contar con nosotros.

Para flexibilizar nuestro servicio, en AS-SISTEMAS hemos pensado en tres variedades de oferta, ampliamente adaptables a las necesidades de su empresa:

  1. ASISTENCIA CONVENCIONAL: Usted nos llama, resolvemos la incidencia y cobramos. Se cobra la asistencia y el desplazamiento.
  2. BONOS DE ASISTENCIA PREPAGO: Usted contrata con nosotros un bono por un número de asistencias determinado. Cada asistencia tiene una duración máxima de dos horas e incluye a todos los equipos que tenga usted en su parque informático. El bono lleva incluido el desplazamiento (hasta 150 km) y tiene una caducidad de un año desde la fecha de emisión.
  3. CONTRATO DE MANTENIMIENTO: Usted contrata con nosotros un determinado número de horas mensuales por equipo informático. El contrato incluye unos costes de desplazamiento fijos (bonifica al cliente conforme más asistencia necesita), y se paga a mes vista (es decir, una mensualidad al darlo de alta y, a partir de ahí, cuotas mensuales).

 

Para garantizarle la máxima puntualidad, AS-SISTEMAS dispone de un parque móvil propio desde el que podemos atender su petición de Servicio Técnico en el acto, siendo posible que nuestro equipo técnico le resuelva una incidencia en remoto (conectándose al equipo que tenga problemas) desde el propio vehículo. Esto es válido para todos los clientes que tengan contratado un bono o un mantenimiento.

Todo esto, y mucho más, es lo que HOY podemos ofrecerle. Porque sabemos que SUS PROBLEMAS NO PUEDEN ESPERAR.

Si desea más información, o contratar nuestros servicios, puede utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estamos seguros de que quedará satisfecho con nosotros.

Identificarse

8 + 6 =